¿Cuáles son los vinos de la Denominación de Origen Priorat?
Les Mines es un vino tinto de la bodega Gran Clos, con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés y envejece un año en botella, siendo una mezcla de garnacha, cariñena y merlot, ideal para platos atrevidos y especiados.
Princep del Priorat es un vino tinto de la bodega Siete Pasos, criado en barricas de roble francés y americano durante 8 meses, elaborado con garnacha y cariñena, merlot, Cabernet Saugvinon y Syrah, ideal para carnes rojas y quesos.
Clos Berenguer Min es un vino tinto de la bodega Clos Berenguer, con fermentación en depósitos de acero inoxidable y crianza de 10 meses en barricas de roble francés, siendo una mezcla de garnacha, syrah, cabernet sauvignon y cariñena, ideal para guisos, carne a la brasa y quesos curados.
Dara es un vino tinto de la bodega Sangenis i Vaqué, con crianza de 12 meses en barricas de roble, elaborado con cariñena, garnacha y merlot, ideal para arroces, embutidos y carnes.
Sentiments es un vino tinto de la bodega Ramon Canals, con maceración en frío y fermentación maloláctica, y crianza en barrica de roble durante 6 meses, elaborado con garnacha y samsó, ideal para embutidos, quesos y carnes.
Embruix de Vall Llach es un vino tinto del celler Vall Llach, elaborado con uvas de las cepas más jóvenes de la bodega y con crianza de 12 meses en barricas de roble francés, siendo una mezcla de merlot, cariñena, garnacha, syrah y cabernet sauvignon, perfecto para acompañar carnes de ternera, asados y quesos curados.