1. Bodegas Zifar- Peñafiel Ubicada en Peñafiel y conocida como uno de los edificios más emblemáticos de la localidad, esta bodega de estilo mudéjar se inició como un proyecto en el año 2002.
2. Bodegas Valdeviñas- Langa de Duero Fundada en 1999 gracias al grupo MIRAT cuenta con 20 hectáreas sobre las que se encuentran viñas de hasta 100 años de antigüedad.
3. Bodega Emina Ribera- Valbuena de Duero Tradición e innovación se encuentran en Emina Ribera.
4. Bodegas y Viñedos Neo- Castrillo de la Vega Bodegas y Viñedos Neo nace como un sueño de tres amigos con gran experiencia en el mundo del vino.
5. Bodegas Veganzones- Fompedraza Situada en Fompedraza, Bodegas Veganzones se funda gracias a la historia de una familia que transformó su amor por el vino en un proyecto lleno de tradición que se ha convertido actualmente en una referencia vinícola.
6. Viñedos y Bodegas Aster- Anguix Bodegas Aster se coloca como un referente de la viticultura de alta calidad.
7. Bodegas Viña Mambrilla-Mambrilla de Castejón Ubicada en Mambrilla de Castrejón, Bodegas Viña Mambrilla es una bodega familiar que tiene como objetivo ofrecer productos de más alta calidad y que ha sabido transmitir su pasión de generación en generación.
8. Bodegas Prado de Olmedo- Quintana del Pidio Fundada en 2008, Bodegas Prado de Olmedo destaca por su vinificación moderna y sostenible.
9. Bodega Ascensión Repiso Bocos- Pesquera de Duero Esta bodega se distingue por su enfoque personal y único a la hora de elaborar los vinos de alta gama que reflejan a la perfección las características del terroir de la Ribera.
10. Bodegas y Viñedos Martín Berdugo- Aranda de Duero Ubicada en el corazón de la Ribera, y situados a más de 900 metros de altitud, Bodegas y Viñedos Martín Berdugo, disfruta de una excelente exposición solar y un clima continental que favorece la maduración de las uvas haciendo que sus vinos expresen todo el carácter de la región.