La tortilla deberá llevar los mejores productos de la tierra.
Huevos que conserven el sabor y el color, batido en su justa medida, es decir, mejor poco batido mezclada con la patata cocinada en aceite de oliva.
El cuajado es otro de los puntos controvertidos, cuajada pero casi líquida, parece una contradicción pero así lo definen los amantes de la tortilla perfecta.
La polémica de con o sin cebolla la vamos a dejar aparte y que cada uno en su casa haga lo que mejor le parezca, en este caso yo la he hecho con cebolla pero la receta es la misma, si la prefieres SIN, no se la pones y listo.
La importancia de los ingredientes para un tortilla de patata deliciosa consta de muy pocos ingredientes, pero es importante que la patata sea del origen que sea, que se vuelva tierna en la fritura, yo he puesto patata nueva, que los huevos sean de calidad, un buen aceite de oliva y mucho cariño, todo lo que se cocina con mimo sale mejor.
Los huevos que he utilizado son caseros pero si no tienes opción de conseguir huevos de casa, intenta utilizar huevos ECO, el resultado será mejor.
Una buena tortilla de patatas es un manjar que puedes hacer en casa por muy poco dinero.
Espero que disfrutes de esta Tortilla de patatas o tortilla española.
FÁCIL Y PERFECTA