El sabor mediterráneo está presente en esta marca, famosa por sus caldos y preparados para paella a la leña. El Paeller, se ha consolidado en una excelente opción para los amantes de los caldos con sabor auténtico. Especialistas en la cocción a leña destacan por su profundidad de sabor y calidad artesanal, son perfectos para preparar paellas, arroces y otros platos. Cada receta de El Paeller respeta los métodos tradicionales y utiliza ingredientes 100% naturales.
Conservas MiCaldo ofrece una gran selección de caldos y fondos 100% naturales. Entre sus opciones destacan el fondo de mariscos y gambas, de vaca vieja, de verduras asadas y de ave, ideales para enriquecer arroces, guisos y sopas.
Bendita Sopa se ha convertido en un referente de calidad para los amantes de los caldos y sopas. Su propuesta incluye delicias como crema de calabaza, sopa de cebolla y caldo de pollo, todas elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.
Itsasoko, es sinónimo de tradición y excelencia en caldos y sopas marinas. Inspirados en la cocina vasca, sus recetas recuperan sabores auténticos que evocan la frescura del Cantábrico.
Conservas Pedro Luis está elabora productos como caldo de pollo, de verduras y de pescado, utilizando ingredientes de primera y métodos artesanales.