Si os preguntáis si ¿merece la pena tener una olla rápida? os aseguro que la respuesta es que SÍ.
Es que la olla tiene sus uso maravillosos, es práctica, sirve para cocinar de forma rápida pero la olla con una tapa será también un básico en casa y no puede faltar en ninguna cocina.
Yo la uso para legumbres secas, platos de cuchara, carnes a fuego lento…
Os aconsejo que aprovechéis los descuentos por el Black Friday y la Navidad para pasarla a vuestra lista de deseos…
Lo de menos es cual te compres siempre que sea de una marca fiable y conocida -por aquello de los recambios-.
Las buenas casi todas funcionan igual, yo tengo 3 ollas, la WMF , la Kuhn Rikon y la que veis en la foto, una ACTIV PRO de Bra® que es la más económica y va como un tiro -la mía de 6 litros-.
Unas las he comprado y otra me las han regalado, pero me gusta comparar aunque funcionen igual y el resultado sea el mismo.
La WMF tiene mango desmontable y algunas como la mía llevan temporizador, la Kuhn Rikon tiene forma de olla tradicional con asas, y la de BRA® tiene botón de despresurización y una forma de apertura de lo más cómodo.
Algo importante y a tener en cuenta es el diámetro de la base para que sea más cómodo cocinar -mínimo 22-24cm- y los litros de capacidad de la tartera -más vale que sobre un poco a que te quedes corto-.
En una de nuestras tiendas favoritas: Claudia&Julia, y Cocina con Bra, tenemos un 5% de descuento con el código “VelocidadCuchara” y además tienen muy buenos precios durante todo el año. Y en Juvasa podéis encontrar todos esos botes para envasar mermeladas, salsas, aceites, vinos… con los que podréis obsequiar a vuestros amigos estas navidades…
Y en Juvasa podéis encontrar todos esos botes para envasar mermeladas, salsas, aceites, vinos… con los que podréis obsequiar a vuestros amigos estas navidades…