El cultivo del ajete es un poco diferente al del ajo , ya vimos en otro articulo como sembrabamos estos ajos en el cual la principal diferencia es que sembraremos una cabeza entera de ajo en vez del diente y la ventaja de este cultivo aparte de por su sabor , es que podremos cosecharlo mas o menos en unos 3 meses, será el momento ideal cuando se recogen los ajos tiernos, a diferencia de la cabeza de ajo que tarda de 6 a 8 meses.
Aunque no en todas las regiones es habitual este cultivo os invito a todos a probarlo y conocer mas de cerca lo sencillo que resulta este cultivo con estupendos resultados, ademas los cuidados son mínimos , solamente regar los ajos si nuestras primaveras o inviernos son muy secos regando unas dos veces por semana, así que animaros y mirad que cosecha mas buena consegui.
Ademas lo bueno e interesante es que no tenemos porque cosecharlos todos a la vez, podemos ir poco a poco .
Si conocéis recetas , estaré encantado de leerla en los comentarios.
¿Que os parece?
¿Os ha venido bien el artículo?
Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales.
Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube