Pimentón dulce; De color rojo intenso y con ese sabor dulce tan característico, es una especia muy utilizada en la cocina y un ingrediente clave en muchas preparaciones culinarias.
Una de las especias que no puede faltar en tu plato de callos.
Comino molido; El comino es una especia que marca la diferencia en el plato de callos y es que combina muy bien con la carne, así como en preparaciones que llevan queso, garbanzos…
Además de ser una de las mejores especias para tu plato de callos, también es recomendable para combatir flatulencias o dispepsias.
Cayena molida; Le dará un toque maestro y es que es uno de los elementos claves en todo tipo de salsas y platos.
Da ese toque picante a las preparaciones y es un elemento calorífico y analgésico.
Una de las especias para callos que no puede fallar.
Pimienta negra molida; Con un sabor intenso y picante, condimenta todo tipo de preparaciones, salsas, embutidos…
Ideal para platos de carne y platos picantes.
Laurel molido; Un condimento básico para la gastronomía mediterránea, que además cuenta con propiedades digestivas, antiespasmódicas y expectorantes.
Se utiliza para aromatizar sopas, pasta, estofados o guisados.
Sal Pebrada; Una mezcla de especias con sabor mediterráneo y con un toque picante, que es ideal para alegrar y potenciar el sabor de las carnes, verduras, arroces, pastas y guisos como los callos o los caracoles.
Añade las mejores especias en el sofrito de tu plato de callos
El punto del sofrito y el condimento que hagas con las especias para callos, van a hacer que el resultado sea realmente espectacular.
Las especias tienen mucha importancia en la cocina y, utilizadas en la cantidad adecuada y teniendo en cuenta el sabor de cada una ellas, podrán mejorar el aderezo de cualquier plato.